Click acá para ir directamente al contenido

La dura crítica de directivo del Barcelona a Arturo Vidal por sus polémicos mensajes en redes sociales

El manager general del club azulgrana, Pep Segura, se refirió a las publicaciones del volante en las que mostró su molestia por los escasos minutos que ha disputado.

24Horas.cl Tvn

© AFP

Jueves 11 de octubre de 2018

Las publicaciones en redes sociales en las que mostró su molestia por los escasos minutos que ha disputado desde su arribo al Barcelona le siguen provocando problemas a Arturo Vidal. Y es que ahora el manager general del club azulgrana, Pep Segura, se refirió a lo ocurrido y deslizó una crítica en contra del volante, a quien llamó a "rectificar".

En una entrevista con el diario Sport, Segura dijo que "es una situación muy clara. Con estas manifestaciones demuestra tener la voluntad para jugar en el Barcelona y para contribuir a que el Barca lo pueda ganar todo. Esto es positivo. Lo negativo es que no tiene el cuidado que un profesional debe tener por respeto al vestuario, al entrenador y a sus decisiones, aunque no sean las que él espera. Él lo hace público y manifiesto sabiendo que el Barca es un club tan grande, con tan grandes profesionales... él sabe que se ha equivocado, es una falta de respeto para sus compañeros, pero estoy seguro que rectificará".

Mientras que en diálogo con el periódico Mundo Deportivo el directivo señaló que "los mensajes de Arturo Vidal tienen una doble connotación. Por una parte, lo puedes valorar positivamente porque demuestra el chico que quiere integrarse rápidamente al Barcelona y ayudar al equipo y se siente frustrado personalmente por no disponer de más minutos. La parte negativa, es que consideramos que él tiene que trabajar y debe ser consciente de que forma parte de un gran equipo, con grandes jugadores. Y trabajar también en la línea de tener respeto por los compañeros, por el vestuario, por el entrenador y por el club. Entendemos que de alguna manera él es muy consciente de que estos tweets le han perjudicado más a él que a nadie más. Creo que él va a rectificar".

Respecto a si ha hablado con el mediocampista al respecto, Segura aseguró que "siempre se habla con todos los jugadores y estas cosas están en el día a día".