Click acá para ir directamente al contenido

La dura cuarentena que vive Mauricio Isla en Turquía

El "Huaso" permanece confinado en una pequeña habitación de una residencia universitaria junto a su esposa e hija.

24horas tvn

© Photosport

Viernes 17 de abril de 2020

Una dura cuarentena está viviendo por estos días Mauricio Isla en Turquía. Y es que el seleccionado chileno se encuentra confinado junto en una pequeña habitación de una residencia universitaria por opción. ¿El motivo? su familia.

Y es que el gobierno turco destinó dichos dormitorios para personas que llegan al país desde el extranjero, las cuales son obligadas a cumplir una cuarentena de 14 días. En el caso del "Huaso", su esposa, Gala Caldirola, y su hija arribaron desde Chile la semana pasada, por el cual el futbolista decidió unirse a ellas.

Dichas piezas miden "10 por 5 metros", según reveló a Las Últimas Noticias Önder Yilmaz, un turco que está en cuarentena en el mismo lugar del lateral chileno.

En el lugar cuentan con frigobar, aire acondicionado, tres camas y se les entrega alimentación. Además, reciben monitoreo médico.


"Si creéis que estar en casa es aburrido imaginar lo que es estar en una habitación encerrados", escribió Gala en una publicación realizada en su cuenta de Instagram, donde también ha mostrado que junto a Isla pasan sus días mayoritariamente haciendo ejercicio.