Click acá para ir directamente al contenido

La dura evaluación de la prensa inglesa con el debut de Bravo

Los principales medios británicos apuntaron sus críticas hacia el portero que tuvo una opaca presentación en el clásico de Manchester.

24Horas.cl TVN

Sábado 10 de septiembre de 2016

Definitivamente no fue el debut soñado. Claudio Bravo fue protagonista en su primer partido con la camiseta del Manchester City a causa de algunos errores que incluso generaron el descuento del United.

A partir de esto la evaluación que obtuvo por parte de la prensa inglesa definitivamente no fue el mejor. El Daily Mail por ejemplo lo calificó con un 4,5, siendo la más baja de todo el City.

"El portero falló en la distribución en varias ocasiones y además casi regala un penal tras una fuerte entrada contra Rooney. Para empeorar las cosas, dejó caer la pelota en el gol del United", argumentan.

El Manchester Evening en tanto, le colocó nota 5 que de igual modo es la más baja de su equipo, sosteniendo que "llegó por su eficacia con los pies, pero eso no es bueno cuando le deja en los pies la pelota a Zlatan".

Finalmente el The Telegraph definió como "una pesadilla" el debut de Claudio Bravo y se preguntó si Joe Hart se habría largado a reír o llorar al ver que Bravo le dejó en los pies la pelota Ibrahimovic.

24Horas.cl te recomienda