© Reuters. La escalofriante oferta que habría hecho Real Madrid para fichar a Lionel Messi en 2013

La escalofriante oferta que habría hecho Real Madrid para fichar a Lionel Messi en 2013

Antes de contratar a Gareth Bale, el conjunto 'merengue' intentó que el argentino deje el Barcelona para cruzar la vereda y llegar al Santiago Bernabéu.

Juan Catalán
12.01.2018

Este viernes se conoció en Europa del supuesto interés que habría tenido el Real Madrid en fichar a Lionel Messi en 2013.

Según publicó el medio alemán Spiegel, el elenco 'merengue' estuvo dispuesto a sumar al argentino y pagar los 250 millones de euros que costaba el pase.

La información, además, habla de la exorbitante suma que quería pagar el equipo de la capital de España a Messi, cifra que sería cercana a los 23 millones netos anuales hasta 2021.

Lionel Messi brilló en "humillación" del Barcelona a Celta por Copa del Rey
 : Lionel Messi brilló en "humillación" del Barcelona a Celta por Copa del Rey
 Leer más
 

El diario germano agregó que se esperaba que la 'Pulga' se reuniera, acompañado de su padre Jorge, con Florentino Pérez y el director deportivo del Madrid en un jet privado para completar la operación.

Sin embargo, la negociación nunca llegó a buen puerto y el Real terminó fichando a Gareth Bale.

Cabe consignar que en el artículo se buscó conversar con personas ligadas a la 'Casa Blanca', pero aseguraron que la información que manejaba el Spiegiel es falsa.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]