Click acá para ir directamente al contenido

La espectacular atajada que privó al Atlético Madrid del título

Willy Caballero se lució con una espectacular acción en el descuento que le podría haber dado la corona a los colchoneros.

Daniel Andrade

Lunes 12 de mayo de 2014

Corría el tercer minuto de descuento y Atlético Madrid buscaba el gol que le diera el campeonato, pero se topó con Willy Caballero.

El portero argentino del Málaga hizo una de las mejores atajadas de la Liga en esta temporada durante el encuentro donde su equipo igualó 1-1 ante los colchoneros.

Dadas la derrota del Real Madrid y el empate del Barcelona, el cuadro de Diego Simeone podría haber sido campeón si es que derrotaba al ex conjunto del Manuel Pellegrini.

Es por eso que en los minutos finales, el Atlético se volcó con todo en ofensiva y, a los 93', David Villa tuvo la ocasión más clara.

El "Guaje" remató desde dentro del área, pero la pelota, que tenía destino de gol, fue rechazada de manera increíble a "mano cambiada" por Caballero.

El portero ha sido una de las figuras de su equipo en las últimas campañas y uno de los mejores porteros de la Liga, pero, inexplicablemente, no es tenido en cuenta por Alejandro Sabella en la Selección Argentina.