Click acá para ir directamente al contenido

La estadística de La Liga sobre Arturo Vidal: "Un dato que apunta a su condición de talismán"

La cuenta oficial del torneo español resaltó en Twitter que cuando el chileno es titular en el Barcelona, su equipo no suma ninguna derrota.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Martes 15 de octubre de 2019

"Talismán Arturo Vidal". Así el diario Sport de España titula este martes para destacar la estadística que sacó a relucir La Liga a través de Twitter que resalta que cuando el volante chileno es titular en el Barcelona, su equipo no registra derrotas en el torneo.

"Las estadísticas del centrocampista chileno en el campeonato liguero no tienen discusión posible", sostiene el medio español, detallando que en las 23 oportunidades que Vidal ha sido titular, Barcelona suma en La Liga 15 victorias y ocho empates.

"Un dato que apunta claramente a la condición de talismán de Arturo Vidal y, pese a las críticas que levantan a veces su juego", concluyen.

Así serían las nuevas camisetas del Barcelona para la temporada 2020-21

No solo refuerzos prepara Barcelona para la próxima temporada, sino también nuevas camisetas. Así adelantó este lunes el medio español Mundo Deportivo que sostiene que el club blaugrana "tendría ya elegidos y cerrados los diseños de las camisetas para el 2020-21".

La primera camiseta que tendrá Barcelona destaca por el retorno del amarillo en las líneas verticales. En tanto la segunda equipación será totalmente negra con algunos detalles dorados en el cuello como en el patrocinador.

En tanto la tercera indumentaria sorprendería por su color rosa, el cual nunca se ha utilizado anteriormente por el Barcelona.