La evaluación de la prensa española a Bravo:

La evaluación de la prensa española a Bravo: "Apunta a la 'Operación 1000'"

Los medios locales continúan destacando las capacidades del portero del Barcelona, que ahora brilló ante el Málaga por la Liga.

24Horas.cl TVN
31.08.2015

En este comienzo de la Liga, el arco del Barcelona le ha pertenecido a Claudio Bravo, quien hasta el momento ha sido bien evaluado por la prensa española que después de cada encuentro hace un minucioso análisis.

Mundo Deportivo destacó que "en un partido nervioso, transmitió tranquilidad desde atrás y estuvo atento a las contras del Málaga para salir fuera del área. Otro partido imbatido".

Sport en tanto realizó una nota especial para Bravo destacando que el portero chileno "apunta la Operación 1000", es decir sumar esa cantidad de minutos sin recibir un gol en su arco.

"Claudio Bravo es sinónimo de cerrojo para el Barça. Sobre todo, en la Liga. El meta chileno volvió a dejar la portería a cero ante el Málaga y acumula ya 726 minutos consecutivos sin recibir un tanto en el campeonato doméstico", destacan.

Valencia, Espanyol, Getafe, Córdoba, Real Sociedad, Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao y Málaga han sido los equipos que no han logrado batir a Bravo.

"Ahora, Bravo tiene la oportunidad de llegar a los 1000 minutos consecutivos sin recibir un tanto en liga. Para alcanzar -o superar- esa cifra, el guardameta deberá dejar a cero su portería ante Atlético de Madrid, Levante, Celta y cuatro minutos ante Las Palmas", explica el medio español.

barcelon.JPG  

El sitio oficial del Barcelona en tanto también destaca a su portero, afirmando que es "sinónimo de encajar pocos goles", agregando que "el chileno está a un paso de seguir engordando sus excelentes estadísticas y récords vestido de azulgrana".

¿Podrá?


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5