Click acá para ir directamente al contenido

La evaluación de la prensa española para Arturo Vidal en su debut en Champions con Barcelona

El ‘King’ ingresó unos minutos sobre el final del duelo en la goleada de su equipo ante PSV.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Martes 18 de septiembre de 2018

Este martes arrancó la fase de grupos de la Champions League y lo hizo con una gran goleada de 4-0 del Barcelona sobre PSV en el Camp Nou, donde la máxima estrella fue el argentino Lionel Messi que se matriculó con tres goles.

El volante chileno Arturo Vidal comenzó el encuentro en el banco de suplentes, pero igualmente tuvo su oportunidad de entrar a la cancha en el minuto 85, sustituyendo a Ivan Rakitic, cuando el marcador ya estaba 3-0 a favor de los catalanes.

Este escaso tiempo en el campo de juego de todas maneras fue evaluado por la prensa española, que le dedicó algunos correctos comentarios al desempeño del ‘Rey’.

As, por ejemplo, señaló que el ingreso del nacional es “el cambio de manual de (Ernesto) Valverde. Físico para mantener el tipo. Poco más hasta ahora”.

Sport, en tanto, le puso nota 5, lo calificó como “contenido” y agregó que “tuvo muy pocos minutos: fue el último cambio de Ernesto Valverde y se movió por la posición del interior derecho, cuando el partido ya estaba totalmente resuelto”.