Click acá para ir directamente al contenido

La exigencia de Neymar al PSG que involucraría a Alexis Sánchez

El astro brasileño habría solicitado el fichaje del chileno para firmar con el cuadro francés.

24Horas.cl TVN

© (Crédito: Reuters)

Viernes 6 de octubre de 2017

Alexis Sánchez fue uno de los jugadores que más dio de qué hablar en Europa durante el pasado mercado de transferencias, especialmente luego de que se cayera a último minuto su fichaje al Manchester City. Por eso, y tras verse obligado a permanecer en el Arsenal, su futuro sigue generando noticias, pues varios serían los interesados en el chileno y volverían a la carga en enero próximo cuando se abra el mercado de invierno.

Uno de ellos sería el París Saint-Germain, club que ya había mostrado su interés en el tocopillano hace unos meses, y que ahora incluso le ofrecería 10 millones de libras (casi 9 mil millones de pesos) para asegurar su fichaje en enero. Pero los intentos del cuadro francés por conseguir el fichaje de Sánchez iría más allá del gusto del club o el entrenador, y es que todo radicaría en una exigencia de Neymar.

¿Cómo? Según informó el diario inglés Daily Mail, el astro brasileño habría incluido a Sánchez en su "lista de deseos" para fichar por el equipo galo.

 

"París Saint-Germain está trabajando para cumplir el 'deseo' de Neymar y asegurar un acuerdo para el verano con el delantero del Arsenal, Alexis Sánchez", aseguró el medio.

"Neymar se trasladó a la capital francesa desde Barcelona en un fichaje récord de 198 millones de libras este verano. Y desde que se unió a los gigantes de la Ligue 1, el brasileño ha formado un frente de ataque formidable junto a Edinson Cavani y Kylian Mbappé", complementó.

"Pero los informes sugieren que el PSG quiere reemplazar a Cavani por Sánchez, a quien Neymar incluyó en su 'lista de deseos' durante las negociaciones con el club", agregó.

"Sánchez y Neymar son amigos y el brasileño destacó a su antiguo compañero de equipo en Barcelona como alguien que quería que el PSG firmara", cerró.

Cabe recordar que Sánchez es codiciado además por Manchester City, Manchester United, Chelsea y Milan.