El Inter Miami goleó 4-0 al Atlanta United en la Leagues Cup, donde Lionel Messi tuvo su primera titularidad y marcó un "doblete".
El argentino se robó el espectáculo al marcar dos tantos y brindar una asistencia en la victoria de su nuevo equipo en el DRV PNK Stadium. El jugador de 36 años abrió el marcador en el minuto ocho después de atrapar un pase en profundidad de su ex compañero en el Barcelona Sergio Busquets.
La explicación de la celebración
El gol hizo que la multitud se volviera loca y mientras Messi caminaba hacia la mitad de la cancha después de ser felicitado por sus compañeros, vio a David Beckham aplaudiendo su esfuerzo. En ese momento el ganador del Mundial 2022 de repente sacó una celebración que llamó la atención de todos y que rápidamente se viralizó en redes sociales.
Messi to David Beckham after scoring 😂 pic.twitter.com/3V0S5temHm
— ESPN FC (@ESPNFC) July 26, 2023
¿Qué significaba el gesto con la mano derecha que hizo en dirección del ex seleccionado inglés? según medios ingleses como Daily Mail y Goal: "Hold my beer" ('sostén mi cerveza'), una forma de mostrar lo mucho que se está divirtiendo dentro de la cancha y que disfruten el show. Lo cierto es que Beckham quedó cautivado y con una gran sonrisa.
Messi anotó su segundo gol en el minuto 22 tras una asistencia de Robert Taylor. El argentino no tardó en devolverle el favor, ya que justo al filo del descanso dio una asistencia soberbia para ayudar a Taylor a encontrar la red. El delantero finlandés aumentó su cuenta en la segunda mitad, lo que aseguró que Inter Miami pasara a la siguiente ronda del certamen con facilidad.