Click acá para ir directamente al contenido

La explicación de la UC para alinear a Germán Lanaro en Copa Sudamericana pese a suspensión

Los cruzados dieron a conocer parte del reglamento en donde se indica que las sanciones por tarjetas amarillas no se trasladan a la Copa Sudamericana.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Jueves 23 de mayo de 2019

Muchas dudas se generaron en los hinchas de Universidad Católica en la previa del encuentro de ida de segunda ronda de Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, respecto a la presencia de Germán Lanaro en el once estelar.

La razón del temor se debía a que el defensor cruzado recibió tres amarillas durante la participación de la UC en Copa Libertadores, situación que implicaría una suspensión para el jugador.

Esto generó la duda sobre si Lanaro podía ver acción en Ecuador sin riesgo a que la Católica recibiera alguna sanción por alineación indebida.

Sin embargo, la propia UC despejó cualquier tipo de dudas y explicó, con reglamento de la Conmebol en mano, la razón por la que el defensor no tiene problemas para jugar.

"A todos Los Cruzados: Las suspensiones por acumulación de tarjetas imputadas a los jugadores en Libertadores no se trasladarán a la Sudamericana. Por lo tanto, Germán Lanaro puede jugar hoy", posteó la UC en su cuenta de Twitter, generando algo más de tranquilidad en las huestes cruzadas.

Programación:

Independiente del Valle vs. U. Católica | Jueves 23 de mayo | 20:30 horas | Transmite CDF Hd y DirecTV Sports.

Sigue el partido: