Click acá para ir directamente al contenido

La explicación de Paul Pogba al bajo rendimiento de Alexis Sánchez

El volante francés salió al paso ante las críticas hacia el delantero del Manchester United, quien fue sustituido en el último partido ante Wolverhampton.

24Horas.cl TVN

© AFP

Lunes 24 de septiembre de 2018

Mientras la prensa deportiva en Inglaterra apunta contra Alexis Sánchez por su rendimiento en este inicio de la Premier League, su compañero de equipo en el Manchester United, Paul Pogba, salió a defenderlo.

 

 

El volante francés, recientemente campeón del mundo con Francia, destacó del chileno: "Se entrena muy bien, siempre trata de ayudar al equipo, habla con el equipo y todo", definiéndolo como "un gran trabajador".

Respecto a su rendimiento en los Diablos Rojos, luego de grandes temporadas en Arsenal, explicó: "Cuando juegas mucho tiempo con otro equipo y juegas un fútbol diferente en ese otro equipo, tienes que tener algún tipo de adaptación. No es que esté jugando mal. Sabemos que Alexis Sánchez puede brindar mucho y estoy seguro de que lo hará".

"Pero él no está jugando mal y sigue siendo positivo, así que es lo bueno en lo que tenemos que pensar", concluyó Pogba.