La fiesta que prepara Barcelona en caso de conseguir el

La fiesta que prepara Barcelona en caso de conseguir el "doblete"

El cuadro catalán celebrará en grande si obtiene la Copa del Rey.

24Horas.cl TVN
20.05.2016

En grande. Así celebrará el Barcelona si logra conseguir el "doblete" este domingo cuando enfrente al Sevilla en el Vicente Calderón por la final de la Copa del Rey.

Y es que tras obtener el título de la liga española no pudieron festejar como acostumbran, pues el Camp Nou estaba reservado para el concierto de Bruce Springsteen. Por eso, en caso de quedarse con la copa, ahora lo celebrarán en su estadio.

Según informó el portal español Don Balón, "si la Copa cae del bando barcelonista, la celebración será más emotiva. Habrá también un recorrido por la ciudad, que esta vez finalizará en el Camp Nou, y allí habrá festival pirotécnico con discursos de los jugadores y el técnico Luis Enrique, en los que se espera la aportación siempre original de Gerard Piqué". 

Tras las celebraciones los jugadores partirán a sus respectivos países, pues mientras algunos deberán prepararse para la Copa América Centenario, otros lo harán para la Eurocopa.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]