Click acá para ir directamente al contenido

La formación que piden en Inglaterra para el Manchester United

Alexis Sánchez continúa siendo muy cuestionado por su rendimiento en los "Diablos Rojos".

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Jueves 11 de octubre de 2018

El revitalizador triunfo del Manchester United ante el Newcastle en la última fecha de la Premier League antes del parón por fecha FIFA está lejos de calmar las aguas en los "Diablos Rojos". Y es que en Inglaterra apuntaron que el técnico José Mourinho aún está lejos de encontrar el equipo idóneo para protagonizar un repunte definitivo. Esto tomando en cuenta que la victoria se estructuró gracias a los tantos de Juan Mata y Alexis Sánchez, quienes ingresaron desde la banca de suplentes para salvar a su escuadra.

 

Ante esto, el diario Manchester Evening News consultó a tres expertos para que entregaran el que, a su juicio, sería el equipo ideal para comandar al United hacia el éxito esta temporada, sorprendiendo con la ausencia de Sánchez.

Y es que mientras uno de ellos sí incluyó al delantero chileno en el tridente ofensivo, otros dos lo descartaron. "El regreso de Jesse Lingard a una buena condición física proporcionaría un equilibrio superior, mientras que Anthony Martial solo mejorará dándole regularidad. Romelu Lukaku lidera en el medio, siendo Sánchez un sustituto para el centro del ataque", señalaron.

"Sánchez, independientemente del gol de la victoria ante el Newcastle, no ha hecho lo suficiente para garantizar su lugar en el XI, siendo Marcus Rashford, en su día, la mayor amenaza del United en el flanco izquierdo", agregaron.

Con ello, el once ideal, según el medio, sería con: De Gea; Valencia, Smalling, Lindelof, Shaw; Pogba, Fellaini, Fred; Lingard (Rashford), Lukaku, Martial.