Click acá para ir directamente al contenido

La formación que piden los hinchas del City para el clásico ante el Manchester United por semifinales de la Carabao Cup

Los fanáticos sorprendieron con su elección para el once titular de cara al encuentro que se disputará en Old Trafford.

24Horas.cl Tvn

© EFE

Martes 7 de enero de 2020

A partir de las 17:00 horas de este martes Manchester United y Manchester City se enfrentarán en Old Trafford por las semifinales de la Carabao Cup. Los "Citizens" acumulan dos triunfos en sus dos primeros partidos del 2020 y confía en sumar un tercero ante los "Diablos Rojos".

Para ello, el equipo dirigido por Pep Guardiola sufriría varios cambios en comparación al once que suele enfrentar los compromisos de la Premier League y la Champions League. De hecho, en la previa de este partido el técnico Pep Guardiola si bien no quiso adelantar la formación titular, sí aclaró que habrá rotación: "Hemos jugado una increíble cantidad de partidos y algunos jugadores necesitan descansar. Tengo una idea sobre cómo vamos a jugar, pero aún no sé quién actuará".

 

En ese contexto, se espera que Claudio Bravo sea el arquero estelar como es de costumbre en dicha competición. No obstante, en Inglaterra tanto la prensa como hinchas piden la titularidad de Ederson considerando la importancia de la instancia que se juega como por el rival. "Probablemente Claudio Bravo va a jugar pero Ederson debería: Si el City juega con su equipo más fuerte, no hay competencia por el mejor portero", señaló el periodista del Manchester Evening News, Simon Bajkowski.

De hecho, el mismo periódico realizó una encuesta en la que consultó a los hinchas sobre el equipo que debería definir el estratega, la cual arrojó como resultado que debiese alinear al brasileño en el arco.

La formación que piden los hinchas: Ederson; Walker, García, Fernandinho, Mendy; De Bruyne, Rodri, Cancelo; Mahrez, Jesus, Sterling.

 

Programación

Martes 7 de enero

Manchester United vs. Manchester City

17:00 horas

Transmite ESPN 2