Click acá para ir directamente al contenido

La formación que piden los hinchas del Manchester City para el duelo por la Carabao Cup

Este martes los "citizens" enfrentarán al Southampton por los octavos de final del certamen. Claudio Bravo sería titular.

24Horas.cl Tvn

© Agencia UNO

Martes 29 de octubre de 2019

A partir de las 16:45 horas de este martes el Manchester City enfrentará al Southampton por los octavos de final de la Carabao Cup, donde el equipo dirigido por Pep Guardiola sufriría varios cambios en comparación al once que suele enfrentar los compromisos de la Premier League y la Champions League.

En ese contexto, el medio inglés Manchester Evenning News consultó a los hinchas sobre el equipo que debería definir el estratega, concluyendo que debiese, por ejemplo, alinear a Claudio Bravo en el arco.

El portero chileno volvería a atajar en el certamen para darle descanso a Ederson de cara a los complicados encuentros que tiene el City por delante, pues en las próximas fechas de la Premier enfrentará al mismo Southampton y luego al Liverpool; y al Atalanta en Champions League.

Otros cambios serían el de Fernandinho por suspensión, Rodri también es baja, mientras que Nicolas Otamendi y John Stones también quedarían fuera.

Con ello, la formación que más votos consiguió quedó conformada por: Bravo; Walker, García, Otamendi, Angelino; Foden, Gundogan, Bernardo; Mahrez, Jesus y Poveda.

 

Programación

Martes 29 de octubre

Manchester City vs. Southampton

16:45 horas

Transmite ESPN