Click acá para ir directamente al contenido

La formación que prepara el Inter de Milán para enfrentar al Real Madrid en Champions League

El elenco lombardo podría contar con Alexis Sánchez desde la partida ante la probable baja de Romelu Lukaku.

24horas tvn

© Reuter

Lunes 2 de noviembre de 2020

Un atractivo partido será el que disputarán Real Madrid e Inter de Milán por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League, en el cual podrían ser titulares los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

Arturo Vidal tiene asegurado un puesto en el once estelar luego de que en el último partido por la Serie A ante Parma sólo ingresara los últimos 40 minutos para darle descanso pensando en el duelo con el elenco "merengue". De hecho, en la conferencia de prensa post partido, Conte destacó el hecho de que pese a que no ha tenido mayor descanso, el volante ha tenido buenas presentaciones.

"Arturo entró bien. Venía de hacer partidos consecutivos con Chile y aquí jugando cada tres días. Lo hemos exprimido como un limón porque la situación no me ha permitido darle un poco de recuperación", indicó.

A su vez, Alexis Sánchez tiene serias posibilidades de ser de la partida debido a los problemas físicos que ha presentado Romelu Lukaku tras el duelo ante el Shakhtar Donetsk en la fecha pasada.

Si bien en primera instancia se dijo que el belga sería esperado hasta último minuto, ahora la prensa italiana lo da por descartado.

"Lukaku no se recupera: Se perderá el partido contra el Real Madrid", informó el diario Corriere dello Sport.

"La de Antonio Conte es una media sonrisa. El técnico nerazzurri tendrá que prescindir de Romelu Lukaku, descartado por un problema muscular en el aductor del muslo izquierdo", no obstante, destacó que "puede sonreír por el regreso al grupo de Sánchez y Skriniar".

Con esto, la más probable formación del Inter ante el Real Madrid sería con: Handanovic; D’Ambrosio, de Vrj, Bastoni; Hakimi, Vidal, Brozovic, Young; Barella; Martínez, Alexis (o Perisic).

Programación

Real Madrid vs. Inter de Milán

Martes 3 de noviembre

17:00 horas

*Transmite ESPN 2