Click acá para ir directamente al contenido

La formación que prepara el Manchester United para el regreso de la Premier League

Los "Diablos Rojos" buscarán salir de la medianía de la tabla y meterse en la lucha por el título.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Viernes 14 de septiembre de 2018

El receso por la doble fecha FIFA ya quedó atrás y las principales ligas de Europa vuelven a la acción. Es el caso de la Premier League, donde el Manchester United ya se prepara para enfrentar al Watford por la quinta fecha en busca de un nuevo triunfo que les permita salir de la medianía de la tabla de posiciones y meterse de lleno en la lucha por el título.

En ese contexto, el técnico José Mourinho ya tendría prácticamente definida la formación que visitará a los "Hornets", la cual incluiría a Alexis Sánchez.

Según indicó el diario inglés Manchester Evening News, "el delantero chileno comenzará en el ataque junto a Lukaku y Jesse Lingard". Esto porque, según el medio, su gran actuación en el pasado encuentro ante el Burnley, donde fue clave en los dos goles de la victoria de su equipo, fue determinante pese a que hasta el momento había sido una "decepción" desde su arribo a los "Diablos Rojos".

"Alexis Sánchez fue uno de los jugadores más destacados del United en Turf Moor, desempeñando un papel clave en los dos goles de Lukaku, primero brindando la asistencia directa para el apertura del belga antes de abrir la defensa de Burnley con un taco para que Shaw corriera", señaló.

"Sánchez ha sido una gran decepción desde que se unió al United en enero, pero su exhibición en Lancashire fue una señal alentadora", agregó.

Con esto, el once del United sería con: De Gea; Valencia, Smalling, Lindelof, Shaw; Matic, Fellaini, Pogba; Sánchez, Lingard, Lukaku.

PROGRAMACIÓN

Watford vs. Manchester United

Sábado 15 de septiembre

13:30 horas

Transmite ESPN