Click acá para ir directamente al contenido

La formación que prepara Mario Salas para la revancha en Copa Sudamericana

Universidad Católica deberá revertir el 3-1 sufrido en la ida ante Real Potosí para seguir con vida en el certamen.

Agencia Uno

Martes 16 de agosto de 2016

El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, tiene prácticamente definida la oncena del cuadro cruzado para afrontar la revancha ante Real Potosí, donde deberá revertir un duro 3-1 sufrido en la ida y así seguir con vida en la Copa Sudamericana 2016.

Las principales novedades para el partido de este miércoles (21:00 horas) pasan por el ingreso del joven volante Jaime Carreño, quien acompañará al argentino Diego Buonanotte en la creación, y del mediocampista de contención Carlos Lobos.

En ataque, en tanto, el 'Comandante' apostará por un tridente conformado por Sebastián Jaime, David Llanos y Ricardo Noir. De esta forma, Nicolás Castillo esperará por su oportunidad en el banco de suplentes.

Los principales damnificados en la alineación del actual campeón del fútbol chileno para el choque de mañana son el centrocampista trasandino Enzo Kalisnki y el extremo por derecha José Pedro Fuenzalida.

Además, Salas no podrá contar con los lesionados Roberto Gutiérrez, Juan Carlos Espinoza y Fernando Cordero, este último el autor del descuento en la derrota de la ida.

La UC formaría ante los altiplánicos con: Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Cristián Álvarez, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; Lobos, Carreño, Buonanotte; Jaime, Llanos y Noir.

Los memes que dejó la derrota de la UC ante Real Potosí