La fórmula de Pep Guardiola para convencer a Claudio Bravo

La fórmula de Pep Guardiola para convencer a Claudio Bravo

En España detallan la propuesta del entrenador para que el portero chileno se decida a dejar el Barcelona y emigrar al Manchester City.

24Horas.cl TVN
16.08.2016

Pasan las horas y se van conociendo nuevos detalles de la posible operación que permitiría que Claudio Bravo finalmente deje el Barcelona para emigrar al Manchester City de Inglaterra.

Ahora el diario Sport publica la propuesta de Pep Guardiola para convencer a Bravo para que emigre al fútbol inglés la cual no es solo económica sino también deportiva.

"Guardiola ofrece a Bravo la posibilidad de disputar la Premier y la Champions (...) No se descarta que en las otras competiciones Guaridola apueste por Willy Caballero, como ya hizo durante su etapa en el banquillo del Barça con Víctor Valdés y José Manuel Pinto", sostiene la publicación.

"La propuesta deportiva ha sido el factor decisivo para el jugador", agregan, revelando además otro detalle de la negociación: "Le han puesto sobre la mesa un contrato de cuatro temporadas".

"Hay que recordar que el contrato de Bravo con el Barça expira en junio de 2018, por lo que la propuesta de los 'citizen' le permitirá asegurar su carrera, como mínimo, dos temporadas más", concluyen.

sport.750.jpg  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]