Click acá para ir directamente al contenido

La foto del hijo de Messi en Instagram que sorprendió en redes sociales

El revuelo que generó en Argentina fue tal, que la esposa del delantero tuvo que aclarar la imagen posteriormente.

24Horas.cl TVN

© @antoroccuzzo88

Lunes 5 de noviembre de 2018

Mientras Lionel Messi hace noticia por volver a ser convocado en el Barcelona para el partido que disputarán ante el AC Milan por la Liga de Campeones, su hijo Mateo, fue inesperadamente protagonista en las redes sociales a partir de una imagen suya que fue publicada en Instagram.

¿Qué tenía? El segundo hijo de la "Pulga" aparecía con una polera que parecía a una antigua indumentaria de River Plate, haciendo creer a muchos que era una señal de que Messi podía ser hincha del cuadro millonario.

Ver esta publicación en Instagram

Aca tranqui, tomando algo

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

 

No obstante, la esposa del futbolista, Antonela Roccuzzo, reaccionó rápidamente y publicó otra imagen en la que muestra que solo era una polera que no correspondía a ningún equipo de fútbol.

"Anto Roccuzzo subió una foto de Mateo que volvió locos a los hinchas de River (y también a algunos de Boca)". destacó Olé

TyC en tanto, detallaba que "los supuestos comenzaron a colmar el sector de comentarios insinuando que el hijo del astro rosarino vestía los colores de la institución de Núñez, de la que muchos suponen que es hincha a pesar de haberse declarado fanático de Newell's, el club que lo vio nacer".