La genial e insolente celebración de Eto’o en triunfo del Chelsea

La genial e insolente celebración de Eto’o en triunfo del Chelsea

El delantero camerunés respondió con cómicos gestos a su entrenador José Mourinho, quien la semana pasada lo cuestionó debido a su avanzada edad.

Fernando Jimenez
08.03.2014

Chelsea sigue su tranco ganador en la Premier League. El cuadro de Londres es puntero tras derrotar cómodamente al Tottenham por 4-0 y estira su ventaja ante el City de Pellegrini.

En un partido áspero marcado por la pierna fuerte y las contras explosivas de los de José Mourinho, el delantero camerunés Samuel Eto’o se robó todas las miradas y los aplausos con una genial celebración que buen puede ser tomada como una insolencia por parte de su DT.

El ex Barcelona robó un balón y tras definir a las mallas, celebró gesticulando como si fuera un anciano desatando la algarabía y las risas en Stanford Bridge.

¿De qué se trata? El goleador responde así a las declaraciones de José Mourinho, a quien se le filtró por los medios una conversación en la que aseguraba que Eto’o estaba “muy viejo” ya que “tiene 32 o 35 años, ¿quién sabe?”.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5