Click acá para ir directamente al contenido

La genialidad de Messi que sorprende al mundo: "Tiene poderes sobrenaturales"

En el partido ante el Atlético Madrid, el delantero del Barcelona se robó las miradas tras realizar "el mejor regate de su carrera".

24Horas.cl TVN

© Reuters

Martes 27 de noviembre de 2018

La habilidad de Lionel Messi volvió a sorprender al mundo. Esta vez fue ante el Atlético Madrid, siendo la "víctima" el defensa brasileño Filipe Luis, quien fue el espectador privilegiado del "mejor regate de la carrera" del delantero argentino, tal como definió Marca.

El mismo medio detalla: "Messi le ganó la posición a su par, Luis Filipe, y cuando la pelota estaba a punto de tocar el suelo, el futbolista argentino del Barcelona sin dejarla caer conecta un sublime taconazo que se cuela entre las piernas del lateral brasileño deshaciéndose de él y firmando una nueva jugada para la historia del fútbol".

 

 

Metro de Inglaterra en tanto, destaca esta jugada como una "demostración que no pertenece a este planeta", agregando que "si había alguna duda, Lionel Messi demostró durante el fin de semana que tiene poderes sobrenaturales".

El Daily Mail en tanto tituló: "Sigue desbloqueando nuevos niveles", destacando una serie de mensajes de hinchas en redes sociales que se mostraron sorprendidos con lo que hizo Messi en el empate entre Barcelona y Atlético Madrid.