© Reuters La genialidad de Messi que sorprende al mundo:

La genialidad de Messi que sorprende al mundo: "Tiene poderes sobrenaturales"

En el partido ante el Atlético Madrid, el delantero del Barcelona se robó las miradas tras realizar "el mejor regate de su carrera".

24Horas.cl TVN
27.11.2018

La habilidad de Lionel Messi volvió a sorprender al mundo. Esta vez fue ante el Atlético Madrid, siendo la "víctima" el defensa brasileño Filipe Luis, quien fue el espectador privilegiado del "mejor regate de la carrera" del delantero argentino, tal como definió Marca.

El mismo medio detalla: "Messi le ganó la posición a su par, Luis Filipe, y cuando la pelota estaba a punto de tocar el suelo, el futbolista argentino del Barcelona sin dejarla caer conecta un sublime taconazo que se cuela entre las piernas del lateral brasileño deshaciéndose de él y firmando una nueva jugada para la historia del fútbol".

s.JPG  

2.JPG  

Metro de Inglaterra en tanto, destaca esta jugada como una "demostración que no pertenece a este planeta", agregando que "si había alguna duda, Lionel Messi demostró durante el fin de semana que tiene poderes sobrenaturales".

El Daily Mail en tanto tituló: "Sigue desbloqueando nuevos niveles", destacando una serie de mensajes de hinchas en redes sociales que se mostraron sorprendidos con lo que hizo Messi en el empate entre Barcelona y Atlético Madrid.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5