Click acá para ir directamente al contenido

La gran noticia que recibió River Plate un día después de ganar la Copa Libertadores

El presidente Rodoldo D'Onofrio anunció que Marcelo Gallardo continuará en el club.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Lunes 10 de diciembre de 2018

En el mundo River Plate todo es alegría. Y es que no es para menos, los 'millonarios' obtuvieron su cuarto título de Copa Libertadores y de la mejor forma posible: derrotando dando vuelta el marcador a Boca Juniors, su rival de toda la vida.

Y pasada la resaca de los festejos tras el duelo jugado en el Santiago Bernabéu, el presidente del elenco 'millonario', Rodolfo D'Onofrio, le entregó una noticia a los hinchas del club que celebrarán casi al mismo nivel que la obtención del certamen continental.

"Marcelo Gallardo tiene un contrato con River. Tiene un compromiso con River. Gallardo de River no se va", anunció el timonel de la 'banda sangre', confirmando que el 'Muñeco', principal gestor de esta gloriosa época de River, continuará en el elenco trasandino.

"Marcelo tiene el compromiso de seguir peleando. Nada de lo que logremos va a significar un hasta acá llegamos. El va a seguir adelante... El necesita una garantía política, una estructura, valores, que se respeten muchas cosas. Eso es lo que siento en función de lo que veo", agregó D'Onofrio.

Finalmente, el presidente destacó a Gallardo, no sólo por sus condiciones como entrenador, ya que también valoró que "no solo sabe de fútbol, sabe formar excelentes grupos humanos, no es casual que hayan estado casi todos los campeones del 2015 acompañando al equipo".