La gran prueba del DT del Barcelona tendrá que esperar tras lesión de Bravo

La gran prueba del DT del Barcelona tendrá que esperar tras lesión de Bravo

Luis Enrique tenía planeado evaluar la actuación de Ter Stegen ante la Roma para ver si mantenía o no su puesto en el cuadro blaugrana.

24Horas.cl TVN
08.09.2015

Sin duda las lesiones nunca llegan en un buen momento, sin embargo la baja de Claudio Bravo en el Barcelona llegó en un momento especialmente inoportuno.

¿El motivo? Según informaba la prensa española, el técnico blaugrana Luis Enrique pensaba evaluar al portero alemán Ter Stegen en el partido ante la Roma por la Liga de Campeones para ver si mantenía su puesto o le dejaba la titularidad a Bravo en la Liga y también en el torneo continental.

"Preocupa Ter Stegen. Pasará examen en Roma. Si no reacciona, perdería la titularidad en la Champions", publicó Sport antes de la lesión de Claudio Bravo.

COQY1P-WwAQzy47.jpg  

Sin embargo con la baja de Bravo, "Luis Enrique deberá dejar el examen que tenía previsto para Marc-André ter Stegen en la Champions para otra ocasión", destaca el mismo medio.

"El examen de Luis Enrique deberá esperar, puesto que la lesión de Bravo obliga al portero alemán a situarse bajo palos en los próximos partidos hasta que el chileno esté recuperado al cien por cien de sus problemas físicos. Lo que también parece decidido es que Masip arrancará como titular en la Copa del Rey", concluye el medio deportivo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Reinaldo Rueda fue recibido con pifias tras su llegada a Temuco

Reinaldo Rueda fue recibido con pifias tras su llegada a Temuco

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]