Click acá para ir directamente al contenido

La hermosa jugada de Colombia que mereció terminar en gol

La escuadra de Pékerman se matriculó con una obra de arte ungida entre James Rodríguez, Abel Aguilar, Jackson Martínez, y Juan Guillermo Cuadrado, quien no pudo definir bien.

Fernando Jimenez

Miércoles 14 de agosto de 2013

Colombia mostró algo más que buen fútbol en su triunfo por 1-0 ante Serbia. La selección “cafetera”, a ratos, dio muestras de su gran nivel en base a su eterno sello: el toque.

Y claro. Con hombres como James Martínez todo es más fácil. La reciente contratación del Mónaco la inició por la banda derecha con destino al mediocentro Abel Aguilar; éste la alargó a Cuadrado, que picó al vació tras descargar a Jackson Martínez, para definir ante la salida del golero.

Fútbol puro de los adiestrados por José Pékerman que recuerden a la generación dorada del fútbol colombiano liderada por Carlos Valderrama, Freddy Rincón, Faustino Asprilla, Adolfo Valencia, Leonel Álvarez, etc.

Este buen juego mantiene a los “cafeteros” en el segundo lugar de la tabla de clasificaciones rumbo a Brasil 2014, por lo que de no mediar un imprevisto mayor, dirán presentes con su juego en la máxima cita planetaria.