Click acá para ir directamente al contenido

La historia de Fabio Macellari: Jugó con Ronaldo, despilfarró todo y hoy es panadero

El ex defensa italiano relató cómo fue que perdió todo lo que ganó en su época de futbolista profesional.  "Me divertí tanto que una persona normal necesitaría cuatro vidas para divertirse como lo hice en esos años", reconoció.

24Horas.cl TVN

© EFE

Viernes 13 de diciembre de 2019

Fabio Macellari, hoy con 45 años, conversó con un programa de la televisión italiana donde relató cómo pasó de ser un jugador del Inter de Milán con un millonario sueldo a perderlo todo en poco tiempo.

El ex futbolista italiano fue transferido al cuadro nerazurro en la temporada 2000-01, compartiendo camarín con estrellas como el brasileño Ronaldo y Andrea Pirlo, sin embargo hoy se desempeña como panadero y también de leñador.

 "Me divertí tanto que una persona normal necesitaría cuatro vidas para divertirse como lo hice en esos años. Cuando eres joven no te das cuenta de lo afortunado que eres porque hay mucha ganancia. La vida que hacen los 'influencers' hoy es la que hacía yo", recordó.

"Salía con amigos, pasaba la noche fuera, volvía por la mañana y llegaba tarde al entrenamiento. Pasar a las drogas fue de un momento a otro", agregó, reconociendo que si pudiese volver al tiempo atrás, cambiaría.

 

EL DINERO NO ALCANZA

En la entrevista, Macellari recuerda que sus problemas económicos comenzaron cuando dejó de ser futbolista profesional.

"Siempre ofrecía en la discoteca, siempre gastaba para otros. Pero cuando dejas de jugar, el dinero no alcanza para mantener ese estilo de vida", manifestó.

Respecto a su trabajo actual, el ex jugador del Inter detalla que la pandadería no es suya. "Trabajo allí con amigos. No puedo quedarme quieto: si no estoy en la panadería, estoy en el tractor en las montañas cortando madera".

Macellari espera una nueva oportunidad en el fútbol y poder trabajar en la Serie A para " transmitir todo lo que experimenté".

"Por mi pasado y los errores que cometí, es difícil de esperar, pero tengo la conciencia tranquila y hoy tengo otra vida. Espero que alguien vuelva a confiar en mí", concluyó.