Click acá para ir directamente al contenido

La historia no contada sobre James Vardy, el delantero sensación del Leicester

El goleador del nuevo campeón de la Premier League tuvo un inicio muy distinto en su actual club. El presidente del club reveló detalles.

24Horas.cl TVN

Miércoles 4 de mayo de 2016

Luego de una temporada soñada para James Vardy, el goleador del reciente campeón de la Premier League, Leicester City, el timonel del club inglés reveló detalles sobre los inicios del jugador en el equipo.

Y para sorpresa de muchos, la historia está marcada por actos de indisciplina donde el jugador que hoy es pretendido por los gigantes de Europa llegaba borracho a los entrenamientos.

Aquí el relato de la conversación que tuvo el presidente del LeicesterAiyawatt Srivaddhanaprabha, con James Vardy:

“Él subió directamente de lo más bajo a la Championship (2ª División inglesa) y empezó a beber alcohol diariamente. No teníamos ni idea de qué hacer. Yo ni siquiera sabía que bebía hasta que alguien me dijo que llegaba a entrenar borracho. Así que fui a hablar con él y le pregunté ‘¿deseas poner fin a tu carrera? ¿quieres seguir así? No esperes una buena carrera’”.

“Él entonces me dijo que no sabía qué hacer con su vida. Que nunca había ganado tal cantidad de dinero. Así que le pregunté ‘¿cuál es tu sueño? ¿Cómo crees que debe ser tu vida? Basta con pensar con calma lo que harías por el club. Yo he invertido en ti. ¿Me vas a dar algo a cambio?’”.

“Dejó de beber y comenzó a trabajar duro en los entrenamientos. Su físico no era tan bueno como ahora. Sabíamos que tenía una aceleración explosiva, pero no teníamos ni idea de que pudiera ser tan bueno. Se está adaptando, trabajando en su forma física, Se ha convertido en una nueva persona”.

Fuente: The Sun