Click acá para ir directamente al contenido

La imagen con que Claudio Bravo celebró el título del Manchester City en la Premier League

El arquero nacional se unió a los festejos por la nueva consagración de los ‘Citizens’ luego de la inesperada caída del Manchester United.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Domingo 15 de abril de 2018

Manchester City consiguió este domingo anticipadamente el título de la Premier League 2017-2018, llegando así a un total de cinco coronas de la primera división en Inglaterra.

Los ‘citizens’ se consagraron luego que el Manchester United perdiera durante esta jornada, quedando a una distancia insalvable cuando restan cinco partidos para el término de la temporada.

En el plantel del campeón figura Claudio Bravo, que pese a no ser titular durante el campeonato, igualmente disfrutó con esta nueva corona, su segunda personal desde su llegada al cuadro dirigido por Pep Guardiola.

 

El portero chileno, en su cuenta de Twitter, festejó este logro con una fotografía que señala que “Manchester is blue (azul)”, haciendo referencia a los colores de su club, y escribiendo “C’mon (vamos) City”.

Este título además significó la undécima copa de Bravo jugando en Europa, después de los ocho obtenidos con Barcelona y uno con la Real Sociedad.