Click acá para ir directamente al contenido

La imagen que el Manchester United tuvo que borrar en Twitter

Los Diablos Rojos mostraron una imagen poco favorable de uno de sus jugadores. Romelu Lukaku en tanto sería su próximo refuerzo.

24Horas.cl TVN

© crédito: AFP

Jueves 6 de julio de 2017

Henrikh Mkhitaryan hace noticia en Inglaterra y no por un posible traspaso, sino que el volante armenio del Manchester United es el protagonista de una foto que el club incluso tuvo que borrar de sus redes sociales.

¿El motivo? En la imagen, que era para promocionar la nueva camiseta, Mkhitaryan no se veía el jugador en su mejor condición física, generando múltiples burlas en redes sociales.

 

“Lukaku será anunciado cuando Mkhitaryan dé a luz" o “Wenger ya ha hecho una oferta por el bebé de Mkhitaryan”, fueron algunos de los comentarios por los que el club finalmente decidió eliminar la publicación.

¿LUKAKU AL UNITED?

La prensa británica da por hecho el traspaso de Romelu Lukaku al Manchester United procedente del Everton y la vuelta a casa, siguiendo el camino inverso, de Wayne Rooney.

Según esas publicaciones, el fichaje del delantero belga, autor de 25 tantos en el último campeonato de liga, se cerraría por 85,5 millones de euros, lo que le convertiría en el quinto traspaso más caro de la historia.