Click acá para ir directamente al contenido

La imagen que exculparía a Sergio Ramos en lesión de Mohamed Salah

Un nuevo ángulo de cámara demuestra que el egipcio fue quien tomó del brazo al español durante la final de Champions League.

24Horas.cl TVN

© AFP.

Miércoles 30 de mayo de 2018

Han pasado los días y los hinchas del fútbol continúan discutiendo sobre la acción ocurrida en la final de Champions League donde Real Madrid venció a Liverpool, en la cual Sergio Ramos habría lesionado en su hombro a Mohamed Salah sacándolo del partido.

Sin embargo, en las últimas horas se reveló una nuevo ángulo de cámara de la jugada donde se demuestra que el defensor español no tuvo culpa en la lesión que sufrió el egipcio.

En las imágenes se aprecia claramente cómo es el delantero de los 'reds' quien toma del brazo al zaguero 'merengue' y no al revés como se ha debatido largamente.

 

Destacar que la lesión de Salah ha generado una serie de repercusiones, donde la más insólita es una demanda de un abogado egipcio en contra de Ramos.

Además, señalar que la dolencia del delantero no le impediría jugar el Mundial de Rusia 2018 como se habló en un principio, ya que al menos jugaría los partidos donde Egipto enfrentará por el Grupo A a Arabia Saudita y Rusia.