La imagen que generó una serie de burlas dirigidas a Higuaín

galeria boostrap

En la ciudad de Buenos Aires sorprendió una imagen de una esfera lumínica en el cielo que muchos se la tomaron con humor en las redes sociales.

24Horas.cl TVN
31.07.2015

En Argentina, específicamente en ciudades como Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires y San Luis, los habitantes se llevaron una impactante sorpresa la noche de este jueves, luego que por el cielo se viera atravesar durante varios segundos una enorme esfera lumínica de color verde que correspondería a un meteorito.

Esta imagen fue comentario obligado en las redes sociales. Mientras algunos intentaban saber qué era específicamente, otros se lo tomaron con humor asegurando que aquel supuesto meteorito era simplemente la pelota del penal de Gonzalo Higuaín en la final de la Copa América ante Chile.

El nombre del delantero argentino llegó a ser Trending Topic en las redes sociales y algunos incluso aprovecharon la oportunidad para crear algunos memes.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Ministra Kantor por cambios a las becas Proddar: "Esperamos que en enero de 2019 estén en ejecución"

Ministra Kantor por cambios a las becas Proddar: "Esperamos que en enero de 2019 estén en ejecución"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]