Click acá para ir directamente al contenido

La imagen que muestra la tensa relación entre Alexis Sánchez y Mourinho que causó polémica en Inglaterra

La prensa inglesa reaccionó ante una escena entre el delantero y el DT antes del encuentro del Manchester United en Champions League.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Miércoles 3 de octubre de 2018

Un convulsionado ambiente se vive en el interior del camarín del Manchester United. Y es que al bajo nivel del equipo y la seguidilla de malos resultados que han llenado de críticas al elenco de los "Diablos Rojos", se suma además la tensa relación entre el técnico, José Mourinho, y algunas de las estrellas del conjunto británico, como es el caso de Alexis Sánchez.

Según ha informado la prensa inglesa, el delantero habría colmado la paciencia del DT, motivo por el cual no lo habría incluido en la convocatoria para el duelo ante el West Ham en la última fecha de la Premier League, tras lo cual habrían, además, protagonizado un fuerte encontrón.

 

Pero a eso se sumó un nuevo episodio que causó polémica. Y es que a pocos minutos de que la escuadra británica saliera a la cancha de Old Trafford para enfrentar al Valencia por la Champions League, el tocopillano no le dio la mano al entrenador, al igual que Paul Pogba -otro de los jugadores que tiene una problemática relación con el portugués-, pese a que el resto de la escuadra sí lo hizo al llegar al túnel.

"Las estrellas del Manchester United Paul Pogba y Alexis Sánchez no le dieron la mano a José Mourinho antes del duelo ante Valencia", tituló el diario The Sun.

 

"Paul Pogba y José Mourinho no se dieron la mano en el túnel antes del choque de la Liga de Campeones del Manchester United contra el Valencia. Alexis Sánchez también pasó directamente por delante de su entrenador cuando la grieta en el vestidor de Old Trafford se calienta", complementó.

 

"Las cámaras de televisión muestran a Mourinho intercambiando palabras con Chris Smalling, Eric Bailly, Luke Shaw y Sergio Romero. Pero Pogba y Sánchez no recibieron tal tratamiento luego de sus enfrentamientos públicos con el DT del United", agregó.

 

"Mourinho se puede ver esperando en el túnel al lado de sus jugadores antes de comenzar. Pogba tarda un poco en llegar a la alineación después de detenerse para abrazar al defensor francés Geoffrey Kondogbia", añadió.

 

"Las imágenes lo muestran a él (Pogba) y a Sánchez caminando directamente hacia Mourinho y saliendo al campo de Old Trafford", sostuvo.

 

Además, el medio recordó las polémicas de Pogba y Sánchez con Mourinho: "El ganador de la Copa del Mundo con Francia ya ha dicho que dejará el United a menos que Mourinho se vaya; mientras que el portugués está harto de Sánchez, constantemente cuestionando sus tácticas".