© AFP La impactante asistencia de David Luiz que dejó boquiabiertos a todos en las redes sociales

La impactante asistencia de David Luiz que dejó boquiabiertos a todos en las redes sociales

El defensa central brasileño envió un pase sin mirar desde antes de la mitad de la cancha y dejó solo frente al arco al jugador español.

24Horas.cl Tvn
12.01.2019

Chelsea y Newcastle se enfrentaron por la fecha 22 de la Premier League, partido en el que David Luiz dio una gran asistencia para el gol de Pedro, quien puso el 1-0 transitorio.

Todo sucedió al minuto 9’, tras una serie de toques en la mitad de la cancha la pelota le llegó al defensa brasileño, quien vio como su compañero de equipo arrancaba a toda velocidad.

En ese momento, el ex PSG envió un pelotazo desde antes de la mitad de cancha, pero lo que llamó la atención fue que David Luiz giró su cabeza al momento de pegarle a la pelota, tal como lo hacía Ronaldinho en sus mejores tiempos.

Finalmente, Pedro controló y definió por encima del arquero del Newcastle, que poco pudo hacer para evitar el gol de los locales.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hijo de Luis Núñez: "En la cancha me gritan asesino"

Hijo de Luis Núñez: "En la cancha me gritan asesino"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5