La impresionante memoria de Iker Casillas sorprende hasta sus compañeros

La impresionante memoria de Iker Casillas sorprende hasta sus compañeros

Real Madrid publicó un video donde el portero es puesto a prueba por el cuerpo técnico, recordando marcadores de partidos que jugó hace más de diez años.

24Horas.cl Tvn
16.12.2014

Una increíble demostración de memoria. Es lo que se puede apreciar por parte del arquero del Real Madrid, Iker Casillas, en un video publicado recientemente por el canal oficial del club merengue en YouTube.

En el fragmento, se observa cómo durante un entrenamiento, previo al próximo encuentro del equipo frente al Cruz Azul por el Mundial de Clubes, miembros del cuerpo técnico intentan poner en aprietos al portero preguntándole por distintos resultados de pleitos que ha disputado durante su larga estadía en el club.

Para la sorpresa y admiración de todos los que lo observaban, el portero recordó detalladamente cada resultado obtenido en cancha, además de los autores de los goles, cambios y una serie de detalles.

Además, las consultas eran sobre encuentros que no fueron por instancias decisivas ni contra rivales de mucha envergadura, lo que dejó en evidencia la gran memoria de Casillas, quien aseguró que era capaz de recordar el 98% de los partidos que disputó, los que no han sido pocos.

Revisa todo en el siguiente enlace.

Foto: Reproducción.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]