Click acá para ir directamente al contenido

La incendiaria declaración de José Mourinho dirigida al DT del Arsenal

Sin mencionarlo directamente, el portugués nuevamente inició una polémica con Arsene Wenger.

24Horas.cl TVN

Viernes 25 de septiembre de 2015

Una vez más el técnico del Chelsea José Mourinho y el entrenador del Arsenal Arsene Wenger, protagonizan un enfrentamiento a través de los medios de comunicación.

Esta vez el primero en "pegar" fue el DT portugués, quien sin mencionarlo directamente, lo acusó de ser el único entrenador del país que no está bajo presión pese a los resultados que ha obtenido.

"En este país, sólo un entrenador no está bajo presión", dijo Mourinho, agregando que "estoy bajo presión, Steve McClaren (Newcastle) está bajo presión, Pellegrini se encuentra bajo presión. Tenemos que cumplir con los objetivos".

En el momento que se le pregunta a qué DT se refería, Mourinho respondió con una frase que de seguro dará que hablar: "Usted sabe. Es la persona que puede hablar sobre los árbitros, empujar en el área técnica, llorar antes de los partidos, perder y seguir siendo el rey".

Mourinho y Wenger se han enfrentado continuamente en el último tiempo y de seguro posterior a estas declaraciones, el entrenador del Arsenal le guardará una respuesta.