La incendiaria declaración de Ronaldo que provocó la reacción de Dani Alves

La incendiaria declaración de Ronaldo que provocó la reacción de Dani Alves

El lateral brasileño del Barcelona se refirió indirectamente a la frase que realizó el delantero del Real Madrid.

24Horas.cl TVN
28.02.2016

Una vez finalizado el encuentro entre el Real Madrid y el Atlético (0-1), el delantero portugués del cuadro merengue Cristiano Ronaldo lanzó una declaración que no dejó indiferente a nadie.

"Si todos estuvieran como yo, iríamos primeros", lanzó Ronaldo, quien horas más tarde intentó matizarlas asegurando que "me refería a la condición física" por las varias bajas que tiene actualmente el Real Madrid.

Dani Alves, jugador del Barcelona, publicó en Instagram una frase que indirectamente se refirió a lo sucedido con Ronaldo, afirmando:  "La grandeza de un equipo está en el respeto y en la complicidad que tenemos. Juntos fuimos, somos y seremos lo que queramos".

"Día muy importante. Vamos que vamos familia. BarçaxSevilla. #sempreespecialparamim#alwaystogether", finaliza el brasileño, refiriéndose al partido de este domingo ante Sevilla.

mensaje-que-alves-enviado-cristiano-traves-las-redes-sociales-1456664998076.jpg

Alexis Sánchez en su primera entrevista en inglés: "Arsenal es mi familia"  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5