Click acá para ir directamente al contenido

La "incendiaria" portada de Olé que generó polémica en España

El medio deportivo argentino tituló en su estilo el premio que obtuvo Lionel Messi como mejor jugador de Europa por sobre Ronaldo.

24Horas.cl TVN

Viernes 28 de agosto de 2015

Tal como se suponía en la previa, el delantero argentino del Barcelona Lionel Messi se quedó con el premio entregado por la UEFA al mejor jugador de Europa.

La "Pulga" se impuso en las votaciones ampliamente al uruguayo Luis Suárez y al portugués Cristiano Ronaldo, situación que motivó la polémica portada del diario argentino Olé: "A Comerla".

"¡La carita de CR7 cuando Platini dijo: Lionel Messi!", dice la lectura de la foto del matutino trasandino que en España generó bastante repercusión.

AS por ejemplo tituló: "Incendiaria portada de Olé dirigida a Cristiano", agregando que "cuando parecía que las aguas bajaban tranquilas tras la gala de ayer, en la que el luso aceptó de buen grado que el premio al mejor jugador de Europa fuera para Lionel Messi, los compatriotas de La Pulga vuelven a cargar contra el madridista con una portada, como mínimo, polémica".

Sport por su parte destacó "El rotativo argentino, que culpó al delantero del Barcelona en la pasada edición de la Copa América por la eliminación de la selección argentina atribuye, ahora, esta expresión a las palabras de Leo tras el acto de entrega del premio".