Click acá para ir directamente al contenido

La inesperada comparación que hizo hincha del Inter que se tatuó gol de Alexis Sánchez: "Con la final de la Champions"

Marco Milano sorprendió al tatuarse la jugada que protagonizó el delantero chileno en el minuto 121 de la Supercopa de Italia.

24horas tvn

© EFE

Lunes 24 de enero de 2022

En Italia sigue dando de qué hablar entre los hinchas el gol de Alexis Sánchez en la Supercopa en el minuto 121 de la prórroga, el cual le dio el título al Inter de Milán.

Y es que los fanáticos del elenco lombardo se volvieron locos con el agónico tanto. Sin embargo, hubo uno en especial que destacó sobre el resto y que incluso decidió estampar en su piel el brillante momento. Se trata de Marco Milano, dueño de una tienda de ropa en Nápoles, quien se tatuó la jugada del delantero chileno en la pantorrilla izquierda con el minuto 121 debajo.

En diálogo con LUN, Milano aseguró que "siempre lo he apreciado como jugador y espero que vea mi tatuaje. Quiero hacerle entender la alegría infinita que causó en mí y en los aficionados".

En esa línea, incluso realizó una inesperada comparación para ejemplificar lo que significó el tanto del tocopillano: "¡Para mí ese gol significó mucho! Le tengo un odio profundo a ese equipo (Juventus) y marcarles en el minuto 121 me dio una alegría inmensa, comparable con la final de la Champions ganada en Madrid el 2010. La Juve siempre ha robado y ese gol de Sánchez fue la victoria del bien sobre el mal. Llevaba años esperando una final contra ellos, daba igual la competición y el escudo, ¡lo importante es derrotarlos en la final!".

"Creo que Alexis es uno de los futbolistas chilenos más grandes de todos los tiempos. Aparte de que me hace recordar a nosotros, los napolitanos, que crecimos en la calle pateando pelotas. Él intenta dar lo mejor en el Inter y no ha tenido continuidad por las lesiones", agregó.

Respecto a Arturo Vidal, Milano dijo que "lo apreciaba como futbolista, pero su pasado en la Juve pesa mucho para mí y por eso no puedo vincularme con él. Aunque con el gol que le hizo a la Juventus el año pasado aprendí a apreciarlo un poco más. Siento que era más antes, ahora ha tenido demasiados problemas físicos".

Además, tuvo palabras para otro chileno ídolo del Inter: "Zamorano fue uno de los jugadores más queridos para mí, a la altura de Ronaldo, Zanetti, Recoba. Sin los que más me hicieron amar los colores. ¡Su 1+8 es historia! Fue un gran futbolista".