La inesperada evaluación que realizó diario español de Claudio Bravo

La inesperada evaluación que realizó diario español de Claudio Bravo

Diario Marca le puso una mejor nota al portero del Real Madrid que al chileno, pese a los cuatro goles que recibió el primero.

24Horas.cl TVN
24.11.2015

Mientras los principales medios deportivos llenan de elogios al portero del Barcelona Claudio Bravo por su gran actuación en el clásico ante el Real Madrid, el diario Marca de España tuvo una opinión algo distinta.

En su versión papel, el popular medio deportivo publicó las evaluaciones de todos los jugadores que participaron del clásico, llamando la atención la nota que tuvieron los porteros Keylor Navas y Claudio Bravo.

Mientras el portero merengue recibió una nota media de 7,3 tras recibir cuatro tantos en el partido, el portero blaugrana -que fue clave para mantener el cero en su arco- quedó con una nota de 5,9.

En la descripción sobre Navas, destacan: "No se contempló el Keylor salvador, el que tantos partidos había ganado para el Madrid esta temporada. La delantera del Barcelona lo superó".

En tanto sobre Bravo detallaron: "Impresionante partido con tres paradones antológicos cuando la grada cantaba el gol. El chileno demostró por qué ganó el Zamora el año pasado. La pesadilla de CR7".

CUg9vDfXAAA2V11.jpg  

No lo podían creer: El relato de las atajadas de Bravo ante el Real Madrid  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]