La inesperada imagen de Neymar que es furor en Argentina

La inesperada imagen de Neymar que es furor en Argentina

El astro brasileño posó junto a una camiseta de Boca Juniors, desatando el delirio de los hinchas trasandinos.

24Horas.cl TVN
13.11.2015

En la previa del partido entre Argentina y Brasil por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, una imagen de Neymar encendió las redes sociales al otro lado de la cordillera ¿El motivo? Aparece junto a la camiseta de Boca Juniors.

"Fiel a su estilo, el brasileño se mostró siempre con una sonrisa e incluso posó con una camiseta de Boca a modo de gentileza ante un hincha que se le aproximó", relata el medio trasandino Diario Uno, agregando que "la foto enseguida se hizo viral en las redes y algún distraído se animó a soñar con ver al letal delantero en las filas del Xeneize".

Fox Sports en tanto en su sitio web publicó: "El delantero de la selección brasileña no soltó la camiseta de Boca Juniors para la foto que se tomó, que es furor en redes sociales".

En España en tanto también destacaron la imagen del crack del Barcelona, publicando: "Hay muchas foto virales de Neymar, pero ahora mismo está arrasando una imagen del crack posando con una camiseta de Boca".

ney.JPG

El Museo de Boca Juniors también aprovechó la oportunidad para hacer un montaje de esta foto de Neymar, sumando a un par de seguidoras xeneizes y al retirado crack brasileño Romario.

romario.JPG  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
#ChatNocturno: Ignacio Morales

#ChatNocturno: Ignacio Morales

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]