Click acá para ir directamente al contenido

La inesperada reacción en Twitter de la madre de Arthur tras escuchar al entrenador del Barcelona: "Dios mío"

El técnico Quique Setién habló sobre las expectativas no cumplidas en algunos jugadores, generando la respuesta de la mamá del volante brasileño.

24horas tvn

Viernes 26 de junio de 2020

No solo el partido ante Celta de Vigo genera atención en estos días en Barcelona, sino también el inminente traspaso del volante brasileño Arthur a la Juventus de Italia.

A partir de esto el tema central en la conferencia de prensa del técnico blaugrana, Quique Setién, fue precisamente sobre Arthur, llamando la atención una frase del entrenador y que generó la reacción de la madre del brasileño.

¿Qué dijo Setién? "Hay jugadores que llegan con unas expectativas y no cuajan. Eso pasa en todos los equipos. No digo que pase con Arthur. Desde que está conmigo, ha puesto mucho interés en hacer lo que le hemos pedido. Ha habido cosas que le hemos tenido que ir recalcando y él ha tratado de hacerlo por todos los medios. Quizás le ha faltado continuidad. No es fácil cambiar a un futbolista cosas que otros entrenadores le han dicho que estaban muy bien. Eso de manejar el juego en una situación complicada, cuando otros entrenadores le han dicho que no".

Tras ver esta declaración, la mamá del futbolista respondió con ironía vía Twitter, publicando: "Dios mío, ahora comenzarán a ponerle defectos al jugador"

PROGRAMACIÓN

Celta de Vigo vs. Barcelona
Sábado 27 de junio
11:00 horas
*Transmite Directv