La inexplicable reacción de los jugadores de Boca que es criticada en Argentina

La inexplicable reacción de los jugadores de Boca que es criticada en Argentina

El plantel xeneize intentó reanudar como sea el partido y además saludó a su hinchada al retirarse. Revisa las imágenes.

24Horas.cl TVN
15.05.2015

En Argentina continúa la polémica luego del incidente producido en el partido entre Boca Juniors y River Plate en el que el plantel millonario sufrió un ataque con gas pimienta que generó que el partido se suspenda.

Dos de los principales medios deportivos del otro lado de la cordillera publicaron notas en el que criticaron la actitud del plantel de Boca Juniors tras lo sucedido, calificándolo como "inexplicable".

Canchallena destaca que "nadie entendió la actitud del plantel de Boca tras la suspensión del superclásico", luego de que los jugadores se pararan en la cancha como listos para que se reanude el partido, segundos después de que se confirmara la suspensión del encuentro.

"Y el broche final, para que no quedaran dudas de la pésima actitud del mundo xeneize, se produjo tras la salida de los jugadores de River. Una vez afuera del campo de juego, los futbolistas xeneizes saludaron y aplaudieron a los violentos que quedaban en las tribunas, y salieron", agregan en la crónica.

Por su parte Olé publicó la nota "Saludo inexplicable" en el que detallan que "minutos después de que los jugadores de River salieran entre botellazos, los de Boca saludaron a los violentos que quedaban en las tribunas".

 

 

 

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]