© AFP. La insólita cláusula que exigiría Adrien Rabiot para fichar en el Barcelona

La insólita cláusula que exigiría Adrien Rabiot para fichar en el Barcelona

El francés del Paris Saint-Germain obligaría que por contrato quede definida su posición.

24Horas.cl TVN
10.01.2019

Adrien Rabiot lleva varios meses en la mira del Barcelona, equipo que finalmente desistiría de ficharlo debido a una insólita exigencia que el francés quiere agregar como cláusula a su contrato.

Según reveló Sport, el jugador del Paris Saint-Germain buscaría que por ningún motivo el entrenador Ernesto Valverde lo ocupe como volante defensivo, situación que sería inaceptable para los catalanes.

"Se trata de una exigencia que difícilmente puede aceptar ningún club pues estaría condicionando el trabajo del entrenador de la plantilla así como al resto de compañeros. Y no parece que el Barça pueda aceptar, ni remotamente, una condición como esta para firmar a un futbolista", detalló el medio catalán.

Señalar que esta situación no es nueva, puesto que Rabiot ya habría presentado molestias en el PSG para ubicarse en la mencionada posición debido a su gusto por atacar y pisar el área rival.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Arturo Vidal llega a San Diego para sumarse a la Roja

Arturo Vidal llega a San Diego para sumarse a la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5