Click acá para ir directamente al contenido

La instrucción de Antonio Conte a los jugadores del Inter: "El sexo no debe durar demasiado"

El técnico del cuadro lombardo reveló que instruye a sus jugadores en su vida personal para sacar su mayor potencial a la hora de competir.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Viernes 22 de noviembre de 2019

Una curiosa confesión realizó el técnico del Inter de Milán, Antonio Conte, luego de que revelara que le entrega detalladas instrucciones a sus jugadores respecto a su vida personal en busca de sacar su mayor potencial a la hora de competir, lo cual incluye las relaciones sexuales.

En entrevista con la revista francesa L'Equipe, Conte dijo que la "competición es una batalla para mí. Tu muerte es mi vida. Estoy muy concentrado en el hecho de que al final solo debe quedar uno en pie y hago todo lo posible para que sea mi equipo".

"Durante la temporada, las relaciones sexuales no deben durar demasiado, debemos hacer el menor esfuerzo posible. Así que deben quedarse debajo de su pareja", agregó.

Además, el DT aclaró que "esta es mi forma de ser y me llevará a interrumpir mi carrera muy temprano porque vivo demasiado mi trabajo. Y a menudo pregunto si es correcto pasar tanto tiempo sin mi familia".