Click acá para ir directamente al contenido

La jugada que casi le provoca un infarto a José Mourinho

El propio DT reconoció que casi se le paró el corazón con una acción del portero Petr Cech en el Chelsea-Manchester United, que no terminó en gol de milagro.

Daniel Andrade

Lunes 20 de enero de 2014

José Mourinho no solamente es reconocido por su polémico estilo en sus declaraciones, sino también por la pasión con la que vive los partidos, gesticulando en todo momento.

Este domingo, el portugués no ocultó su disgusto y sufrimiento en una acción en particular ocurrida en el encuentro donde Chelsea derrotó por 3-1 a Manchester United por la Premier League.

Cuando el marcador estaba 3-0 a favor de los blues, el portero Petr Cech controló un balón cerca de la línea, pero fue presionado al máximo por Javier Hernández.

El arquero checo, en lugar de reventarla de inmediato, enganchó e hizo pasar de largo a "Chicharito", en una acción donde casi se le escapó la pelota y que no fue gol de milagro.

Mourinho, desde la banca, no podía creer la temeraria acción de su arquero, comentando después del encuentro que "casi me da un ataque al corazón cuando Cech recibió ese pase y luego se fue regateando a la línea de gol".