La Juve de Vidal vence al Chievo y se afirma como líder en Italia

La Juve de Vidal vence al Chievo y se afirma como líder en Italia

La "Vecchia Signora" Con Vidal como titular y sin Mauricio Isla, superó por 3-1 al cuadro de Verona y se consolidaron en el primer lugar de la Serie A.

Alonso Sanchez
16.02.2014

La Juventus volvió al triunfo en Italia.

Tras el postrero empate 2-2 de la última fecha ante el Verona, la "Vecchia Signora" sumó un nuevo triunfo.

Esta vez, los de Turín no tuvieron mayores inconvenientes para vencer al Chievo por 3-1, con Arturo Vidal como titular y sin Mauricio Isla.

La apertura de la cuenta ´fue obra de Kwadwo Asamoah quien a los 17 minutos venció la resistencia del meta rival. La segunda cifra de la jornada la anotó Claudio Marchisio a los 29', después de un rebote que dio el meta del cuadro de Verona tras un violento tiro libre de Pirlo.

En el complemento, el uruguayo Martín Cáceres puso el descuento a los 51', el que izo ilusionar a los hinchas visitantes.

Sin embargo, Fernando Llorente se encargó de apagar rápidamente esa ilusión a los 58 minutos con el tanto que cerró el triunfo.

De esta manera, la Juventus sumó 63 unidades y se afirmó en el primer lugar de la tabla de posiciones, aventajando a la Roma, su más cercano perseguidor, por 11 unidades.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]