La Juventus de Vidal acaricia los octavos tras triunfo en Suecia

La Juventus de Vidal acaricia los octavos tras triunfo en Suecia

La "Vecchia Signora" se impuso por 2-0 al Malmö y con eso quedó a un paso de conseguir los boletos a la próxima ronda.

24Horas.cl TVN
26.11.2014

La Juventus, con Arturo Vidal como titular, quedó a un paso de asegurar su presencia en los octavos de final de la Champions League.

La "Vecchia Signora" superó por 2-0 al Malmö en Suecia, lo que le permitió asentarse en la segunda posición del Grupo A.

Los tantos del cuadro italiano fueron convertidos en el segundo tiempo, primero por Fernando Llorente a los 49 minutos, mientras que Carlos Tévez cerró la faena a los 88'.

Ya con el fin del encuentro, Erik Johansson vio la roja en el Malmö por doble amarilla, cerrando una jornada para el olvido para los suecos.

Arturo Vidal, en tanto, se mostró participativo a lo largo de todo el encuentro, siendo titular y actuando durante los 90 minutos del pleito.

Con este resultado, la Juventus quedó firme en la segunda posición del Grupo A con nueve puntos tras cinco fechas, tres menos que el líder Atlético Madrid.

Lo importante para los bianconeros es que los españoles golearon este miércoles al Olympiacos -rival directo por la clasificación- por 4-0, por lo que solamente una catástrofe en la última fecha podría quitarle de las manos el boleto a los octavos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La reacción de La Magia Azul tras la derrota de la U: "Cuando eres cagón terminas perdiendo"

La reacción de La Magia Azul tras la derrota de la U: "Cuando eres cagón terminas perdiendo"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5