La Juventus se encomienda a Tévez y consigue sufrida victoria ante Malmö

La Juventus se encomienda a Tévez y consigue sufrida victoria ante Malmö

El cuadro de Allegri superó por la mínima al ex elenco de Miiko Albornoz y busca saldar la "deuda" que mantiene a nivel continental. Vidal no fue considerado por lesión.

24Horas.cl TVN
16.09.2014

La Juventus debió luchas más de lo presupuestado para iniciar con el píe derecho su campaña en la Champions League 2014-2015.

El elenco que ahora dirige Massimiliano Allegri se impuso por 2-0 al Malmö de Suecia, ex equipo, de Miiko Albornoz en Turín. Con Arturo Vidal desde la tribuna, lesionado en el muslo tras la gira de La Roja, los tricampeones de Italia salían en busca de saldar su deuda con torneos continentales, la cual dentro de los últimos años se extiende a eliminaciones en primera ronda de Champions y a extendidos sinsabores en Europa League.

La gran figura del cotejo fue el argentino Carlos Tévez, autor de las dos conquistas, y quien se reencontraba con anotaciones en este certamen tras cinco años.

Mira acá los dos golazos y las celebraciones del "Apache":

Noticia en desarrollo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]