La Juventus vuelve a pensar en Alexis

La Juventus vuelve a pensar en Alexis

La prensa italiana asegura que la "Vecchia Signora" ya se contactó con su representante.

Daniel Andrade
15.04.2014

Las cosas no marchan de la mejor manera en el FC Barcelona tanto deportiva como institucionalmente y tampoco para Alexis Sánchez.

El tocopillano ha tenido la temporada más destacada de su carrera, pero aún así ha tenido que ceder la titularidad en el equipo en los partidos más trascendentes, hecho que Juventus de Turín quisiera aprovechar.

La "Vecchia Signora" arremetería nuevamente para poder quedarse con los servicios del ariete nacional, considerándolo pieza clave para que el equipo dé el salto necesario en la próxima temporada para llegar lejos en la Champions League.

Eso lo afirma el diario italiano Corriere dello Sport, el que garantiza que dirigentes del cuadro bianconero ya se han contactado con su representante, Fernando Felicevich.

La presencia de Arturo Vidal y Mauricio Isla (ex compañero también en Udinese) podría colaborar a un posible regreso de Alexis a Italia, aunque en Juventus han negado que se haya empezado a mover fichas nuevamente para quedarse con el delantero del Barcelona.

En tanto, Alexis Sánchez buscará este miércoles un nuevo título en su carrera cuando el equipo culé se enfrente a su archirrival Real Madrid en la final de la Copa del Rey.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
#ChatNocturno: Ignacio Morales

#ChatNocturno: Ignacio Morales

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]